Clientes Avandy

Te presentamos a algunos de nuestros clientes

Empresas y negocios

HBO

Colocación de videowall para recepción de clientes y visitas. En este trabajo colocamos monitores profesionales a una estructura hecha a la medida para su muro; en estas pantallas se proyectan diferentes programas del canal HBO.

Instalación de 4 pantallas a un solo soporte de techo; todas conectadas con un split HDMI y extensiones HDMI de 80 metros.

Si necesitas algo así, llamanos al 56 2389 5667 para pedir cotización o escríbenos un correo para poderte estar en contacto.

Eli Lilly

Elaboración de estructura para videowall de 8 pantallas, usado para central de monitoreo de CCTV en el departamento de seguridad de la empresa.

Instalación de cámaras de seguridad y sistema de intrusión, con monitoreo remoto por celular y aplicación de escritorio.

UNIDEP

Instalación de equipos automatizados para salas de juntas directivas en oficinas. Pantalla, clima, proyector, audio, etc., puede ser controlado desde un solo panel.

Sí te interesa ser uno de nuestros clientes o alguno de los sistemas instalados, llámanos al 56 2389 5667 para agendar una cita y asesorarte en tu proyecto, escríbenos.

ONENA

Suministro, instalación y configuración de monitores profesionales para publicidad. Instalamos desde el soporte, hasta el paso de los cables por el muro, porque, también te ayudamos con tu cableado estructurado. Al finalizar te entregamos documentación del proyecto.

Calorex

Instalación de pantallas para publicidad en camionetas de capacitación. Hicimos el paso de cables y conexiones por toda la parte interna del stand para tener una mejor estética.

Restaurante Don Asado

Suministro, configuración e instalación de sistema de audio ambiental para restaurante. Se dividió en 3 zonas para controlar lo que cada grupo de clientes escucha.

Redes sociales y contacto

Si te interesa saber más de nosotros te invitamos a que visites nuestra página de Facebook y te enteres de las novedades que tenemos para tí. También, puedes ver los otros servicios que ofrecemos o dejarnos un comentario en nuestr página de contacto.

Teléfono de contacto 56 2389 5667

Esperamos trabajar pronto contigo y convertir tu proyecto en un caso de éxito empresarial.