Llamanos, conocenos y ve nuestro trabajo en equipo.

Somos una empresa joven e incluyente, con gran crecimiento dentro del ramo tecnológico.

Conócenos, estamos ubicados en Ciudad de México, y nos caracterizamos por tener una gran atención a los detalles, dando una solución efectiva a nuestros clientes. En general, nos dedicamos a transformar espacios mediante la vanguardia tecnológica y la asesoría personalizada a sus proyectos audiovisuales.

Hemos trabajado en toda la CDMX y en los principales Estados de la república mexicana, por lo que puedes estar seguro de que contamos con la experiencia y la capacidad para responder en tiempo y forma sin importar la distancia o el proyecto. Conócenos, contamos con certificaciones en marcas como: Bose, Kramer, Klipsch, Hilook, Epson, Dahua y North Bayou; que nos permite ofrecer hasta 90 días de garantía en nuestras instalaciones.

Llámenos y díganos qué es lo que podemos hacer, estamos aquí para ser tu aliado comercial, crecer juntos y hacer que no tengas nada de que preocuparte.

Conoce más de nosotros

Te invitamos a que veas los servicio que tenemos para tí dando click AQUÍ o si lo prefieres, puedes enviar un CORREO ELECTRÓNICO

Número de contacto 56 2389 5667

👇 Síguenos en redes sociales !!!

No se te olvide suscribirte a nuestro newsletter y dejarnos un like en nuestra Facebook

Abrir chat
1
Mandanos un whatsapp
Pide más informes 😃
Hola!
Por aquí podemos responderte más rápido.
Lo que necesites, aquí estamos.