Cámaras de seguridad y Circuito Cerrado

Instalación, venta y mantenimiento de cámaras de seguridad. Protege tu patrimonio y contacta técnicos confiables. Nosotros no solo vendemos, te asesoramos y capacitamos en el uso de tus equipos,  así serás tú quien tiene el control del sistema de seguridad. Al finalizar la instalación vas a poder ver tus cámaras desde tu PC o aplicación en tu smartphone (Android o iOS).

Atención inmediata para la Ciudad de México y área metropolitana.

Venta e instalación de equipos de videovigilancia

Atendemos a casas y negocios. Instalamos cámaras de manera tradicional por medio de cable y con tecnologías modernas con protocolos IP. Además, tenemos experiencia en cámaras con tecnología WIFI (Inalámbricas), con diseños para exterior (resistentes a los golpes y agua), Ocultas (Mini cámaras) y con sensores de temperatura (auxiliar para detectar síntomas de COVID).

De igual forma si ya cuentas con tus cámaras, puedes contratar el servicio de colocación, no importa si las compraste en Steren o MercadoLibre; nosotros las instalamos por ti y te damos garantía.

También, puedes acudir a nosotros para el mantenimiento y reparación de tus equipos de seguridad. Revisamos tus equipos y te damos un diagnostico.

Así que no lo pienses más, pregunta por precios y kits que tenemos para ti.

instalacion camaras de vigilancia
Conoce un poco más de nosotros
Presentes desde hace más de 7 años con cede en la Ciudad de México, brindamos atención a todos los negocios y empresas que requieran nuestros servicios en Audio y Vídeo profesional.  Atendemos a toda la republica mexicana y  a pesar de nuestro crecimiento, nuestro trato sigue siendo personalizado, porque creemos que cada persona y empresa es diferente, única y con necesidades particulares. En Avandy estamos entusiasmados por conocer tu proyecto y trabajar juntos.

Informes y citas

visítanos en nuestro local

Pide una asesoría, programa una visita, llámanos por alguna duda o pregúntanos por la disponibilidad del equipo o material que buscas.

Sea lo que sea que necesites, estamos aquí para apoyarte. Queremos ser tu proveedor de audio y vídeo de confianza.

Seamos amigos,  ¡visita nuestras redes sociales!

Empezar un chat
1
Escríbenos por Whatsapp
¡Hola!
Aquí podemos responderte más rápido :)