Servicio de instalación de Videowall

Cuando una sola pantalla no es suficiente.

Venta, instalación y configuración de sistemas videowalls (video muros) de pantallas y monitores profesionales. Atención inmediata en la Ciudad de México y área metropolitana. Nos especializamos en atender a plazas comerciales, tiendas, escuelas, restaurantes deportivos, oficinas, expos, locales de comida rápida, salas de control y monitoreo.

También si lo requieres podemos configurar tus equipos y damos capacitaciones de uso a tu staff.

Si estás pensado instalar un Videowall en tu negocio o empresa, llegaste al lugar adecuado. Marca a nuestros teléfonos y danos la oportunidad de asesorarte.

¿Qué es un videowall?

También conocido como video muro, es un armado de monitores profesionales o pantallas, que a través de una matriz de vídeo sincroniza los contenidos multimedia, proyectando video e imágenes a los espectadores, aparentando ser una sola pantalla de mayor tamaño.

La ventaja principal es que llama inmediatamente la atención, por lo que estos trabajos son muy solicitados en el ramo de la publicidad. Todo lo que se proyecte puede ser configurado de acuerdo con las necesidades del negocio y en cuanto al tamaño, puede ser el que tú elijas.
 
Conoce un poco más de nosotros
Presentes desde hace más de 7 años con cede en la Ciudad de México, brindamos atención a todos los negocios y empresas que requieran nuestros servicios en Audio y Vídeo profesional.  Atendemos a toda la republica mexicana y  a pesar de nuestro crecimiento, nuestro trato sigue siendo personalizado, porque creemos que cada persona y empresa es diferente, única y con necesidades particulares. En Avandy estamos entusiasmados por conocer tu proyecto y trabajar juntos.

Informes y citas

visítanos en nuestro local

Pide una asesoría, programa una visita, llámanos por alguna duda o pregúntanos por la disponibilidad del equipo o material que buscas.

Sea lo que sea que necesites, estamos aquí para apoyarte. Queremos ser tu proveedor de audio y vídeo de confianza.

Seamos amigos,  ¡visita nuestras redes sociales!

Empezar un chat
1
Escríbenos por Whatsapp
¡Hola!
Aquí podemos responderte más rápido :)