Instalación, configuración y mantenimiento de proyectores y pantallas para proyector.

Porque la información debe ser clara y a la vista de toda tu audiencia.

Instalamos tu proyector a la altura que lo necesites, lo aseguramos al techo y lo calibramos para que se vea perfecto. En el mantenimiento cambiamos los filtros, revisamos la vida util de tu lámpara y lentes.

Recuerda que tu proyector es una herramienta indispensable para tu empresa, y facilita la presentación de ideas con tus clientes y colaboradores.

Llámanos hoy al 56 2389 5667 y agenda una cita para instalar o configurar tu proyector, atendemos a toda la Ciudad de México e Interior de la República.

¿Qué puedes hacer con tu proyector?

Este equipo de vídeo, puede ser usado para presentaciones de negocios, ambientar salas de cine en casa, proyección de eventos deportivos en bares o restaurantes, etc.

Uno de los lugares donde más se utilizan es en las escuelas y colegios; debido a que los profesores proyectan su clase en estos y la información es clara para todos los alumnos, además, combinado con el sistema de audio o sistemas de automatizadas, se convierte en una excelente herramienta para la enseñanza.

Ya sea que lo utilices en tu oficina, negocio o sala de tu casa, seguro hay un modelo que se ajuste a tus necesidades, como por ejemplo: de tiro corto, portátil, láser o mini.

Comunicate con los expertos, llámanos hoy al 56 2389 5667, haz una consulta y verás que llegaste al mejor lugar para tu proyecto.

Proceso de instalación

Conoce los otros servicios que ofrecemos

Para ver los servicios que hacemos da click AQUI

También puedes mandarnos un CORREO ELECTRÓNICO

👇 Sigue nuestras redes sociales !!!

También suscríbete a nuestro newsletter y déjanos un like en nuestra fanpage

Abrir chat
1
Mandanos un whatsapp
Pide más informes 😃
Hola!
Por aquí podemos responderte más rápido.
Lo que necesites, aquí estamos.