Instalación, configuración y mantenimiento a equipos de audio profesional a domicilio en la CDMX.

Música ambiental y sistema de voceo.

Desde bocinas pequeñas para crear ambientes en tu hogar, hasta altavoces de alerta sísmica para tu empresa.

Lo primero que debes saber, es que no solo son bocinas tocando música, es el alma del lugar y el ritmo que marcará el ambiente de trabajo y el ánimo de tus clientes: eso es la Música Ambiental. Está demostrado que las personas trabajan mejor en ambientes armonizados y los clientes prefieren estar más tiempo en sitios con buena música, lo que se traduce en más ventas.

Es por ello que, no debes dejar que cualquier persona o empresa configure tu equipo de sonido. Llámanos, nosotros te asesoramos desde el principio, te recomendamos el tipo de música, el tipo de bocinas y el armado que debes ocupar. Te hacemos un diseño impreso antes de la instalación, para que sepas como quedará distribuido el sistema de audio.

Por otro lado, podemos adaptar el equipo existente (o integrarte nuevo), para que puedas usar tus parlantes para que se conecten al sistema de alerta sísmica, de robo, intrusión, incendio y voceo. Saca el máximo provecho de tus sistemas de sonido y no dejes que se llenen de polvo.

Llama hoy mismo dando clic AQUÍ o al teléfono 56 2389 5667 y solicita una visita para analizar el sistema de sonido de tu negocio o empresa.

Usos prácticos para los sistemas de audio ambiental y voceo

Los equipos de audio profesional son muy usados en el sonido ambiental y voceo de centros comerciales, hoteles, corporativos, hospitales, fábricas, escuelas, iglesias o cualquier espacio que requiera audio distribuido.

Ya que, permiten al usuario distribuir la música en grandes y pequeñas áreas, también llamadas zonas, lo que hace posible personalizar el lugar de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y gustos de nuestros clientes.

Conoce los otros servicios que ofrecemos además de los sistemas de audio

Por ultimo, te invitamos a que veas los otros servicios que tenemos, dando click AQUI o si lo prefieres puedes mandarnos un CORREO ELECTRÓNICO

👇 Sigue nuestras redes sociales !!!

Si te interesa recibir promociones, suscríbete a nuestro newsletter y déjanos un like en nuestra Facebook para estar al tanto de nuestra actividad.

Abrir chat
1
Mandanos un whatsapp
Pide más informes 😃
Hola!
Por aquí podemos responderte más rápido.
Lo que necesites, aquí estamos.