Venta e instalación de soportes para pantallas a domicilio en la CDMX.

La especialidad de la empresa

Te confesamos que nuestro negocio empezó instalando solo pantallas, por ello nos atrevemos a decir que somos los mejores instaladores de la Ciudad y de todo México. 😃

Colocamos nuestras bases en cualquier lugar o superficie; y de verdad te digo, que no hay lugar donde no hayamos colocado ya una pantalla. Pide referencias a nuestros clientes o ve las imágenes de nuestros trabajos para que no te quede duda.

Agenda tu instalación hoy mismo marcando al 56 2389 5667 o mandando un correo presionando AQUÍ

Instalamos en: Tablaroca, concreto, piedra, muros antiguos, madera, metales, techo, vidrio, lamina automotriz, suspendidos en el aire, en el suelo, etc.

Tipos de soportes para pantallas

Trabajamos con una gran variedad de soportes, para cualquier tamaño de pantalla; sino lo tenemos, te lo fabricamos. Los modelos de bases que tenemos son: soportes de techo, de brazo o articulados, fijos, pedestales, doble brazo, semifijos y de brazo largo.

También te ofrecemos protectores contra agua, polvo y antivandálicos. Todos los soportes que compres con nosotros, tienen garantía de tres años por defectos de fabricación.

Instalación de soportes a domicilio, atención en la CDMX e Interior de la República Mexicana

Somos los mejores instaladores de la Ciudad de México, el plus que tenemos sobre los demás, es que nosotros sí ofrecemos garantía por un año en cada pantalla que colgamos, es decir, nosotros te pagamos la pantalla si se cae por un error técnico de nuestra parte.

Busca y pregunta, nadie más te va a ofrecer esta garantía. Solo nosotros porque estamos seguros de que pantalla que colgamos, pantalla que se queda fija, hasta que nosotros la bajemos de nuevo.

Llámanos al 56 2389 5667, tenemos precios especiales por compras en volumen para: empresas, hospitales, escuelas, hoteles, supermercados, centros comerciales y cadenas de comida. El servicio de instalación es realizado por TotalVision Soportes para pantallas.

Conoce los otros servicios que ofrecemos

Para ver los servicios que hacemos da click AQUI

También puedes mandarnos un CORREO ELECTRÓNICO

👇 Sigue nuestras redes sociales !!!

También suscríbete a nuestro newsletter y déjanos un like en nuestra fanpage

Abrir chat
1
Mandanos un whatsapp
Pide más informes 😃
Hola!
Por aquí podemos responderte más rápido.
Lo que necesites, aquí estamos.