Instalación de videowall y monitores profesionales a domicilio en la CDMX

Videowall, porque una sola pantalla no es suficiente.

Un videowall es un armado de pantallas sincronizadas por una matriz que tienen como intención hacer una imagen más grande. Los usos que se le pueden dar a un video wall son bastante extensos, como por ejemplo: displays de mercadotecnia, pantallas gigantes para restaurante, sistema de pantallas para conciertos, pantallas de exterior y a prueba de golpes para eventos deportivos, videomuros para conferencias en salones, eventos religiosos, cátedras académicas, menus de cadenas de restaurantes, etc.

Normalmente la estructura es fabricada a la medida del monitor o pantalla y se instalan en lugares donde sea fácil y cómodo a la vista del espectador.

Te invitamos a que nos llames hoy al teléfono 56 2389 5667, pidas una cotización y nos permitas darte una asesoría completa de todos los beneficios que tiene para tu negocio, adquirir un videowall.

Ve más fotografías en nuestro Instagram

Nuestro servicio de instalación de pantallas profesionales y estructuras a la medida

Te apoyamos dándote asesoría técnica sobre que videowall es el más conveniente para tu negocio; revisamos el entorno del sitio, analizamos la luz ambiente, el auditorio y el uso que se le dará, para darte la mejor opción. Por otro lado, si ya tienes una idea o tienes los equipos y no sabes usarlos, también, podemos ayudarte a instalarlo y configurarlo.

La estructura que nosotros hacemos, será única y a la medida de tu proyecto, además, incluye envió a domicilio y armado, en caso de requerirlo. También, si lo requieres podemos dar capacitaciones de uso, armado y transportación a tu staff.

Llamanos hoy mismo al teléfono 56 2389 5667, para hacer una cita y hablar de las soluciones que tenemos para ti.

Tipos de estructuras para videowall

Hacemos estructuras para pantallas LEDs, monitores colgantes a techo, de marketing y para exposición a intemperie. El material en el que se fabrica es acero reforzado, cubierto con pintura electroestática y totalmente desmontable, para que lo puedas trasladar con facilidad.

Marca al teléfono 56 2389 5667 y danos la oportunidad de asesorarte.

Conoce los otros servicios que ofrecemos

Para ver los servicios que hacemos da click AQUI

También puedes mandarnos un CORREO ELECTRÓNICO

👇 Sigue nuestras redes sociales !!!

Abrir chat
1
Mandanos un whatsapp
Pide más informes 😃
Hola!
Por aquí podemos responderte más rápido.
Lo que necesites, aquí estamos.